Somos una empresa de comunicación para el cambio social que brinda a nuestros clientes del sector público y privado servicios de desarrollo social. Asesoramos y acompañamos en el diseño, planeación, ejecución, evaluación y sistematización de proyectos que contribuyan con el mejoramiento de las condiciones de vida y con la integración de comunidades urbanas y rurales vulnerables. Contamos con metodologías, pedagogías y enfoques apropiados en los campos de la comunicación, educación, cultura, género, Derechos Humanos, medio ambiente y desarrollo rural. 

Misión

Brindar soluciones y alternativas innovadoras para el desarrollo social a los sectores público y privado, basados en la investigación, el análisis estratégico y una concepción dinámica de productos apropiados para las necesidades y expectativas. ECHO Consultores SAS es una empresa responsable, transparente y creativa que asegura la oportunidad y calidad de sus procesos y productos.

 

Visión

 

Ser una empresa consolidada, reconocida en los ámbitos nacional e internacional por su responsabilidad, la calidad de sus productos y servicios, y su aporte a la construcción de una sociedad activa y sostenible.

 

Principios

 

  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Transparencia
  • Respeto y protección a los DDHH, el medio ambiente y la diversidad cultural
 

Historia

Los miembros de ECHO Consultores SAS hicimos un recorrido académico y a la vez práctico sobre la comunicación y el cambio social en Colombia y en otros países, como consultores independientes, para conocer diferentes posibilidades para la resolución de problemáticas que aquejan a las comunidades. Los socios de esta organización trabajamos en diferentes instituciones y organizaciones, ahondando en las necesidades que existen e indagando en posibles metodologías para solucionarlos. Finalmente decidimos aunar esfuerzos, experiencia y conocimientos para consolidarnos como una empresa que ofrezca soluciones y nuevas oportunidades a sus clientes.